Bromas y juegos para los novios en la boda.




El otro días en una boda, los amigos les prepararon una broma a los novios que me pareció genial.

Les regalaron primero una caja fuerte cerrada donde los amigos habían depositado dinero entre otros regalos y bromas. Luego les regalaron un puzzle de una foto de los novios donde insertaron en ella la conbinación de la caja (bastante difícil por cierto), así que para abrir la caja tienen que completar un puzle de un numero de piezas considerable...jajajaja.

Luego hay otro juego para novios que les organizan los amigos, donde los sientan uno a espaldas del otro, se sacan los zapatos y se intercambian uno ; así que los dos tienen un zapato de la novia y otro del novio. los amigos hábilmente han escrito unas preguntas "conflictivas" para saber si los dos coinciden, dicho juego se anuncia como un text de compatibilidad o afinidades. las preguntas suelen ser del tipo:





a cerca de ¿quien le gusta más comer en casa de los suegros?

¿a quien le gusta más la fiesta.?

¿quien conduce si estan contentos los dos.?

¿quien hace más tareas del hogar.?


¿quien cocina más veces.?

^¿quien toma la iniciativa con respecto al tema de sexo ( se buscan expresiones graciosas).?

¿a quien nunca le duele la cabeza.?

ect...

Bien se buscan temas divertidos, sin ser de mal gusto. así cuando se hace la pregunta ellos responden a la vez levantando el zapato en questión. La verdad es que resulta muy gracioso y a los invitados también porque les acerca más a ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...