Recuerdos de Boda



Los pequeños regalos o detalles que los novios dan como recuerdo de su boda a sus invitados es una tradición que los matrimonios europeos han adoptado de los americanos. Se trata de una tradición relativamente nueva comparada con otras tradiciones que se suelen realizar en este día. Este regalo que los novios dan a sus invitados es una forma de expresar el aprecio que sienten por ellos y que son parte importante en este día tan señalado para ellos.





Es bastante gratificante visitar la casa de tus amigos después de la boda y darse cuenta que están utilizando tu recordatorio. Por esta razón es fundamental no regalar cosas inútiles, cursis o que sean un estorbo. Intenta cuidar esos detalles, busca algo que tenga algo de cada uno de los novios, que signifique la unión y el amor con el que se realizó la boda. Si eres habilidoso o habilidosa con tus manos, sabes pintar, hacer manualidades o coser, una idea original y muy bien aceptada es la de hacer algo con tus propias manos. Aquí lo importante no es que quede perfecto sino la idea de tener algo hecho por los propios novios.






Pero no te preocupes, si nunca te has considerado un manitas para las manualidades, o simplemente no tienes el tiempo suficiente que ello requiere, existen muchas otras ideas que pueden servirte para el regalo a tus invitados.





Posibles propuestas





Detalles con incienso para bodas.

- Algo de decoración que a su vez sea práctico y nunca quede de más en un hogar, como podría ser el caso de un pequeño florero.

- Velas decorativas, con colores especiales de diferentes tamaños y con olores agradables.

- Dulces, bombones o caramelos también es un buen detalle. Una cajita decorada con el motivo de la boda.


- Barritas de incienso que tengan el olor de los novios.





Velas decorativas como recuerdos de boda.

- Unas infusiones de té de aromas. Tienen buen olor, buen sabor y sobre todo de mucho recuerdo.

- Una pequeña botellita de licor para los invitados hombres, quedarán felices con ese detalle especial.

- Servilleteros decorados con alguna señal especial, una palabra precisa, un lugar o una frase que sea especial para los novios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...