Novios novias y mas: Colección zapatos de novia Fosco Primavera-Verano 2011



Unos de los momentos más importantes en la vida de una mujer es, sin duda, el día de su boda. Para ayudar a las novias a que nada falle en una fecha tan especial, hace dos temporadas la firma de calzado y accesorios Fosco lanzó su nuevo servicio “Novias by Fosco” con un único objetivo: que la novia pueda elegir el calzado que más le guste entre una serie de propuestas exclusivas y a la última tendencia.





Un servicio personalizado, en el que la novia no sólo puede elegir el modelo en la piel que más le guste sino que también puede diseñarlo a su gusto con detalles especiales diseñados para cada temporada. Además, puede comprobar siempre que lo desee que la horma seleccionada se adapta perfectamente a su pie.










Para esta temporada Primavera-Verano 2011, Fosco propone a las novias diseños especiales como sandalias tipo jaula sin plataforma o de tiras con plataforma, peep-toes destalonados con plataforma interior o exterior y elegantes salones de punta redondeada, perfectos para las más clásicas.





Respecto a las hormas, las tienes disponibles en dos acabados diferentes y talladas en piel: blanco nacarado o color perla. Y para crear tu zapato más sofisticado, puedes elegir como detalle unas románticas flores elaboradas en piel o un engarce con brillantes.







Fuente:trendencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...