Un caricaturista en tu boda



Seguramente muchos de vosotros alguna vez os habéis planteado posar ante un caricaturista para divertiros con el resultado. Lo más probable es que la mayoría de vuestros invitados también hayan querido hacerlo.






Pues vuestra boda puede ser la ocasión perfecta para ello. De ahí que nos guste esta original idea de la empresa Caricatour. Según explican en su página web, son ilustradores gráficos especialistas en caricatura rápida.





Ataviados con una boina francesa, camisa y pantalón negros, sin duda se convertirán en el espectáculo del cóctel, el baile y/o la barra libre haciendo y regalando caricaturas en vivo a los invitados.





En cada papel incluyen los nombres de los novios y la fecha del enlace. ¿Qué mejor detalle que ese para los invitados? Porque, si os llama la atención la idea pero, con tanto gasto, se te va del presupuesto, te lo puedes plantear como alternativa al regalito final de la boda. Es difícil que cualquier otro detalle (ya sea una pashmina, un abanico, un mini perfume...) pueda resultar más personalizado y original.





Tardan más o menos unos 3 minutos en realizar una caricatura y consiguen hacer unas 50 en las tres horas que puede durar la animación. Utilizan un DIN-A3 (el doble de un folio normal) de 160 gramos y trazan las líneas con rotulador permanente y sombrean con una barra de grafito de caricaturista. Se hace entrega del dibujo enrollado y con una goma a cada invitado, a los que pueden caricaturizar de manera individual o en parejas.






Caricatour explica que podéis contratar la animación de un caricaturista en vivo durante tres horas a partir de 199 euros, con desplazamiento incluido si sois de la Comunidad de Madrid; si no lo sois, consultadles el precio. Asimismo, si necesitáis más de un caricaturista o un mayor o menor número de horas, lo podéis negociar con ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...