Lencería sexy de colores para novias



No rotundo al aburrimiento! Es cierto que para la ceremonia hay que llevar lencería blanca de novia, pero por la noche todo cambia. La noche de bodas requiere algunos modelos de lencería sexy de colores. Todo vale y lo importante es: sorprender. Con estas propuestas estoy segura que de la sorpresa que se llevará el marido será tremenda.





Según las tendencias en lencería de novias, la parte interior debe ser bella y cómoda, pero también seductora. Tras la boda, hay que cambiar la clásica lencería blanca por otra más arriesgada con colores sexys y glamourosos.






Te daremos algunos consejos muy sencillos sobre algunos puntos que debes tener en cuenta de la lencería de colores para novias, para que estés preparada en aquel día tan especial para ti y tu novio:





- Trata de lucir lo más sexy posible. El corsé y los portaligas son una muy buena opción.

- Puedes optar por un llamativo conjunto de bombacha y corpiño, con detalles de puntilla.

- Ten en cuenta que tu corpiño no tenga tirantes, sobre todo si tu vestido de novia es de estilo strapless.

- La lencería de colores para novias más adquiridas son las de tonalidades rojo, arena, rosa suave y beige. Pero puedes innovar con colores más atrevidos como el amarillo o el azul celeste.

-Victoria’s Secret tiene algunas de las propuestas más seductoras para esta temporada, con conjunto que incluyen los estampados animales y los fucsias. Realmente lindos para una noche tan especial.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...