Noche de Bodas



Toda pareja que está haciendo planes para su matrimonio quiere una noche de bodas inolvidable, llena de mucha pasión y demostraciones mutuas del amor tan grande que los ha llevado al altar.


Existen ciertos truquitos para la noche de su boda, que deben ser tenidos en cuenta, después de todo son los consejos de los expertos en este tipo de celebraciones. Primero que todo la primera noche de boda por lo general es la culminación de arduas tareas, ensayos, despedidas de soltero y miles de cosas más que hacen que los nuevos esposos estén muy cansados; si de verdad se desea que sea una noche de pasión hay que llamar la atención del otro con ropa muy sexy y con detalles pequeños que harán la velada inolvidable. Es muy común que a la luna de miel se viaje al día siguiente, por lo tanto todas las ciudades tienen hoteles en los que se encuentran habitaciones especiales para noches de boda; pagando el servivio completo se conseguirá un cuarto decorado con flores, champagne, chocolates, velas e infinidad de elementos para hacer una velada inolvidable.

En cuanto a la indumentaria femenina, en tu noche de bodas usa ropa que te haga sentir realmente sexy, no hay que tener miedo al usar prendas muy pequeñas, llenas de encaje, pero es muy común que se quieran esconder imperfecciones del cuerpo; lo realmente importante es que el atuendo no sea complicado de quitar, y que tenga detalles sutiles que inciten a la pasión; lo ideal son los baby dolls, preferiblemente en blanco porque es el color que representa la pureza, pero puedes arriesgarte con un negro o un color tierra.

También es importante que la noche de tu boda estés radiante y que no se noten las marcas de los trajines de los últimos días; asistir a un spa el día anterior no es mala idea, una sesión de relajación, combinada con tratamientos de belleza como un peeling y una depilación completa, cerrando con un buen masaje te dejarán lista para una noche que nunca olvidarás.

Pero si ninguno de estos consejos prácticos se amolda a los requerimientos o al presupuesto, la mejor idea es dejarse llevar por los sentimientos, demostrarse el amor en todo su esplendor y no hacer de esta noche un evento tensionante ni traumático; después de todo se estará con la pareja que se eligió para pasar toda la vida y esta noche es solo el comienzo de muchas, pero muchas más que vendrán.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...