Novios novias y mas: Moto-Limusina para bodas



MOTO-LIMUSINA PARA BODAS






Una antiquísima tradición demanda que los novios salgan de la Iglesia en un vehiculo especialmente acondicionado para ellos, con el que llegarán al sitio de la fiesta o reunión familiar.





También es cierto que estos vehículos varían mucho según las culturas y las diversas modas. Hace pocos años se habían impuesto los coches a caballo para transportar a la feliz pareja, del mismo modo que en algunos lugares hasta el día de hoy atan ruidosas latas a la parte trasera del coche.





Pero como es bien sabido todas las parejas tienen el íntimo deseo de darle un toque de originalidad especial a su boda, algunas lo logran a través del vehículo que los transportará. Tal el caso de quienes han hecho construir especialemente para su boda esta originalísima moto-limusina.







Un coche sumamente particular que por lo que se puede ver en las imágenes acabó convirtiéndose en el centro de la celebración; o al menos de la sesión de fotografías.






Para algunos será en demasía exótico, pero no tengo dudas que muchos se enamorarán de ella a primera vista.





Y tú, ¿usarías esta moto-limusina para tu boda?





Yo ya lo tengo decidido........................la quiero para el día de mi boda.



Fuente:prepararunaboda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...