Novios novias y mas: EXPLORA NUEVAS FORMAS DE DIVERSION



Normalmente toda celebración nupcial, implica una justa despedida de soltero. Pero, más allá de las ideas tradicionales para decir adiós a la soltería, existen innovadoras y creativas formas de festejar este acontecimiento. Ponte de acuerdo con tu pareja, y organicen una despedida única e irrepetible.

La gran mayoría de despedidas se celebran en una típica reunión en la casa de uno de los novios o familiares con juegos divertidos y brindando entre amigos. Esta no es una mala idea, sin embargo, hay muchas otras opciones que pueden resultar no solo más originales, sino más entretenidas. ¿Por qué no mover el escenario a un entorno completamente diferente?

Bajo esta consigna, un parque de diversiones puede ser ese lugar único. Especialmente si se organiza anticipadamente, por ejemplo, con un juego de obstáculos donde el novio o la novia deben ir de un lugar a otro superando pruebas, mientras el grupo de amigos se divide en equipos y alienta a cada uno.


Una forma original y divertida de hacer algo diferente en grupo, es probar el paintball. Es un deporte de acción y estrategia en el que los jugadores se disparan bolas de pintura mientras descargan también mucha adrenalina. Incluso, algunos campos de paintball ofrecen ya competiciones especiales para grupos de despedidas.

Otra idea, para los más osados y aventureros, es realizar algún deporte extremo. Pueden probar el puenting, skydiving o salto en paracaídas, vuelos en parapente, entre otros, que convertirán la despedida de solteros en algo totalmente inolvidable. Incluso, pueden aprovechar para hacer un viaje corto de fin de semana y probar estos nuevos deportes de aventura en lugares como Lunahuaná, Paracas o en las playas al sur de Lima.

Lugares inesperados

No todas las despedidas han de celebrarse en tierra firme. Una fiesta en un barco puede ser un gran éxito, siempre que las aguas no estén muy revueltas. Existen empresas que alquilan navíos específicamente para este tipo de eventos y prometen una fiesta increíble a bordo. Eso sí, lo mejor es tomar con moderación porque el movimiento puede hacer sus estragos.

Y si lo que buscan, más bien, es un momento de relajación debido al estrés que causa la organización de la boda, pueden ir juntos a un Spa y disfrutar las duchas españolas, sesiones masajes y tratamientos con arcilla o chocolate. Incluso, hay paquetes especiales que ofrecen diversos servicios que aseguran relax y placer.

Hay quien opina que como uno sólo se casa una vez en la vida (teóricamente) la celebración de despedida debería al menos durar dos o tres días seguidos. Por eso, alquilar una casa de campo por un fin de semana puede ser una opción perfecta. Además, se tiene la ventaja adicional de que se pueden organizar actividades distintas dentro de la casa: una parrillada, se pueden organizar juegos, caminatas, etc. dependiendo del lugar elegido.

Por ejemplo, si optan por una casa en Ica, pueden aprovechar en visitar los bodegones y pisar uvas. El lugar puede ser escenario de interesantes juegos, como la "cata de vinos", y de regalo final, una caja de vinos de la marca.

Las alternativa son múltiples, solo tienes que dejar volar un poco la imaginación, desprenderte de lo clásico y tradicional, y aventurarte a una nueva forma de divertirte. Lo mejor que puede pasar, es que la pases como nunca en tu vida.






Fuente:casateypunto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...