Luna de miel de zafari en Kenia



La siguiente propuesta de luna de miel tiene una primera condición: Este destino es exclusivo para aquellas parejas aventureras y amantes de la naturaleza; un viaje donde se fusionan ambos elementos para disfrutar de un destino realmente exótico. Y es que sin lugar a dudas viajar a Kenia para realizar un safari no es para cualquier pareja de recién casados





También podrás disfrutar de las espectaculares vistas del Lago Nakuru y Mara Área donde realizaréis tres safaris fotográficos durante el día; al amanecer, al mediodía y al atardecer. Sin lugar a duda es una experiencia irrepetible, un excitante recorrido entre las sabanas africanas, las tribus y los algunos de los animales exóticos del mundo. Podrás alojarte en lodger con todas la comodidades y decoradas con un estilo africano realmente muy romántico.





Una vez que hayas finalizado el safari te proponemos un viaje hasta las islas Seychelles, donde dejarás de lado la aventura de la sabana africana para tomarte unos días de relax en unas increíbles playas de arenas blancas y aguas turquesa con espectaculares fondos marinos donde podrás bucear para disfrutar de toda esa riqueza marina. Mientras, te alojarás en maravillosos hoteles con todo tipo de comodidades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...