Novias novios y mas: En lugar de arroz, pompones



Una de las cosas que más me gusta de las bodas de hoy en día es que no hay cánones tan marcados y estrictos como antes, y que cada uno hace, dentro de un límite, lo que quiere.





Una de las cosas en las que más sorpresas hay en las bodas es en el momento de la salida de los novios. Y no lo digo solo por la sorpresa que se llevan muchos al salir y ver lo que les han hecho con el coche (que eso es otro tema del que ya hablaremos en otro post, porque da para mucho), sino por la lluvia que les cae encima al salir de la iglesia o el juzgado.





La tradición manda que se tire arroz a los novios, algo que en algunos lugares está prohibido y que puede ser sustituida en muchas ocasiones por pétalos, confetti... Pero las ideas son muy originales: mariposas, pompas de jabón, serpentinas, ¡o pompones!






¿Qué te parece la idea de recibir una lluvia de pompones al salir? Se pueden entregar a los invitados pompones en varios colores, en los colores de la decoración de la boda, del color del ramo o del chaleco del novio... La verdad es que además de ser un detalle muy divertido, queda muy bien en las fotos.





¿Te animas?



Fuente:bodaestilo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...