El Traje del Novio



Como vestir a un novio:

La razón de esta nota, es para explicar básicamente cómo debe estar vestido el novio en la noche de su boda, pero también tenemos que contar de la forma como deben también estar vestidos los padrinos y los testigos a esta importante ceremonia, con distintas y diferentes posibilidades para que escojan con facilidad la indumentaria de esa noche, que de hecho también los hombres tienen muchas opciones encantadoras cuando llegue el momento.






Si optas por un traje, el chaqué o el frac, debes decidir con tiempo, si quieres estar a la moda en ese día tan especial, el padrino y los testigos deberán ir a tono con el novio y su indumentaria, o sea, si el novio viste de traje, el padrino y los testigos irán vestidos de igual manera.





Aquí algunas características principales de los trajes para novios:

1-El chaqué.- se usa únicamente para ceremonias planificadas para el día y es el traje de más etiqueta para el hombre y se compone de 4 piezas, que son:





- La levita largo y redondeado, el chaleco, teniendo como más comunes el color gris y negro, el pantalón y la corbata, finalmente teniendo como complementos la camisa, los gemelos y los zapatos.





-El frac.- es el traje indicado especialmente para bodas de tarde y de mucha etiqueta, está compuesto por:






-Chaqueta, la que debe llevarse con un pañuelo de color blanco en el bolsillo de la solapa.





Pantalones negros y sin pinzas, la camisa blanca y con el cuello diplomático, lleva chaleco y los zapatos por lo general de color negro, salvo excepciones





2-El traje: es una opción que permite variar con los colores y estilos, los hay de diferentes cortes y diferentes tejidos, una opción más habitual.





En las bodas, si el traje lleva dos o tres botones, el último botón de la chaqueta debe ir desabrochado.






Los complementos del traje serían entonces, la camisa, el chaleco, los zapatos, la corbata, los gemelos o cubre botones y el cinturones, los juegos de colores y estilos, todos deberán remarcase en ellos, cabe indicar también que los esmoquin, no son las más adecuadas para las bodas. Si estas de novio no dudes en seguir las recomendaciones que humildemente te indicamos, así serás el novio más guapo y envidiado por hombres y mujeres
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...