Sombreros para novias



Si quieres darle un toque más desenfadado, opta por un bello sombrero de encaje


La gran mayoría de las novias, cuando eligen los complementos que lucirán en el cabello el día de la boda, se limitan a seleccionar entre velos, tiaras y como mucho algún accesorio que le des un toque de elegancia o naturalidad, como una flor o un discreto tocado. Pero el mundo de los complementos para el cabello va más allá. Advierto, en este post nos adentramos en un accesorio que no pueden lucir todas las novias, sino simplemente las más atrevidas y a las que les gusta estar a la moda. Te presentamos una de las tendencias de 2011: los sombreros para novias.





Así es, si quieres pasar de los típicos accesorios, lucir un sombrero el día de tu boda te hará salir de lo convencional y te dará un toque elegante, pero sobre todo sorprendente, que difícilmente podrán olvidar tus invitados.





Ahora bien, no se trata de ir estridente, sino de innovar, así que el sombrero que elijas tiene que ser acorde con tu personalidad, con el modelo del vestido y con tu peinado. Por lo tanto, el sombrero puede ser de distintos estilos: romántico, informal o muy formal.










Puedes conseguir un look muy sexy combinando el sombrero con una red


Lucir un bonito sombrero el día de tu boda no es una idea descabellada, porque en invierno te puede proteger del frío y en verano del sol. Además, es un complemento muy versátil al que podrás sacarle mucho partido. No en vano, la famosa actriz Rita Hayworth se casó con un lindo sombrero de ala ancha.





Y tú, ¿eres una novia convencional o atrevida? Si quieres propuestas sobre tiaras y flores para adornar tu peinado visita nuestro post y ya de paso, comenta en nuestro foro qué te parece la idea de lucir un sombrero el día de tu boda.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...