Femeninas curvas: Novias de tallas grandes



Las mujeres más exuberantes también cuentan con numerosos diseños entre los que encontrar su vestido de novia ideal para estar maravillosas. Si tienes curvas o unos kilitos de más, puedes verte muy femenina, resaltando tus puntos fuertes.









Para estilizar la figura, debes tomar en cuenta cuatro aspectos:










1. El tejido del vestido. Los materiales ligeros y fluidos, como la gasa harán que tú también te veas más ligera. Evita las telas muy pesadas, los brocados, las aplicaciones, la pedrería y los estampados, que visualmente harán que tu figura se vea también más gruesa.









2. El corte del vestido. Sin duda, dos de los más favorecedores son el evasé y el imperio, los cuales te darán una línea más estilizada. Evita todos los detalles horizontales, como las capas, que cortan la figura y la hacen más amplia.










3. El escote. Hay escotes que favorecen y alargan visualmente la silueta, como es escote en V. Si además este escote es ligeramente bajo, tu pecho se verá más pequeño. El escote halter ayuda disimular los hombros anchos.









4. Las mangas. Las mangas cortas pueden ayudar a afinar los brazos gruesos o a disimular los que tienen un poquito de flaccidez. Prefiere las que van pegadas al brazo, ya que las tipo globo, dan volumen a la figura.






Por último, debes saber que algunas marcas han creado líneas especiales de vestidos de novia en tallas grandes, pensados para potenciar sus puntos fuertes y favorecerlas para que el día más importante de su vida se vean como siempre lo han soñado.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...